Este fin de semana Matías Alé fue uno de los invitados del programa de Juana Viale. El actor y comediante causó una enorme sorpresa cuando contó que ya eligió los nombres para su futuros hijos pero al revelarlos nadie en la mesa pudo creer el motivo de su elección.
Alé está en pareja hace algunos meses con Martina Vignolo, una profesora de educación física de 22 años de Mar del Plata y 24 años menor que él, de 46 (cumplirá 47 en agosto). Aunque la charla del actor en la "mesaza" despertó rumores sobre embarazos, la pareja no espera niños por lo pronto. Sin embargo, ya hablaron de los nombres que les pondrían si tuvieran un varón o una mujer.
Los planes de Matías Alé y su nueva pareja
Para empezar, el ex de Graciela Alfano quiso contar con algo de ternura los planes que tenían a futuro con Vignolo. "Tienen nombres ya nuestros hijos", dijo y dejó a todos perplejos. "¿Está bien? ¿Está mal?", preguntó entre risas.
"¿Quieren saberlos? Son hermosos. ¿Lo decimos acá en lo de Mirtha?", consultó Alé a su pareja que lo acompañaba en el piso. Para la niña que hipotéticamente tendrían, el nombre está relacionado a la ciudad de Vignolo: Alfonsina. Además, lo combinarían con Jazmín, el segundo nombre de la joven profesora.
Pero el nombre para el niño fue el que causó estupefacción: una mezcla de tradición familiar con... la serie animada Los Simpson. "Yo me llamo Juan, Juan Matías. Mi papá se llamaba Juan Carlos. El segundo nombre va a ser Juan", comentó y quiso hacer un juego de adivinanzas para el primero.
El extraño nombre que eligió Matías Alé para su hijo
Para facilitar el trabajo a sus compañeros de mesa en la adivinanza, Matías Alé les dio una pista: "Empieza con 'O'". Pero luego agregó una guía que dejó bastante clara la elección. "¿Ustedes ven los Simpson? ¿Quién maneja el bus de los Simpson?", preguntó con total seriedad.
"¿Otto Juan?", preguntó perplejo Fernando Dente, otro de los invitados del programa. "Estaba Juan Carlos, Juan Matías y viene Otto Juan", explicó Alé dando por cerrada la idea y todo el piso del estudio estalló en carcajadas. "Se va a llamar así, chicos. Lo decidimos juntos", intentó justificar.
Mientras tanto, Dente intentaba convencerlo de que no llamara así a su hijo: "Mejor Otto Juan no. Es mucho, por ahí no quiere ser gracioso él". "Sí, bueno, soy fanático de los Simpson", dijo Alé para ratificar su decisión.